Madera Estufada - LaFerte - Responsive

Vaya al Contenido
Madera Estufada
Ponemos a la venta Madera Estufada del tipo que requiera: pino, tzalam, caoba, cedro, etc.

En la Ferte la satisfacción de nuestros clientes al adquirir maderas procesadas para su trabajo es lo que nos pone como líderes en el mercado de venta de madera.

El estufado de madera es el proceso que aplicamos a la madera para sacar la humedad interna mediante aplicaciones de temperatura controlada que nos permite ofrecerle la mejor madera para usted, las ventajas de esta madera es que no presenta torceduras, grietas, mayor facilidad para trabajarla, soporta cualquier tratamiento, resistente a exteriores en cualquier clima.



En nuestras instalaciones contamos con estufadora (cámara de secado) operada por nuestro personal calificado para regular la temperatura, humedad, y circulación de aire para obtener el clima adecuado para el secado de la madera para garantizarle una madera resistente y durable para exteriores con cualquier clima.



Nuestro proceso de estufado cumple con las normas de calidad requeridas por la industria con el mínimo porcentaje de humedad requerido.

Podemos estufar la madera que nos pida:
  • Pino
  • Tzalam
  • Caoba
  • Cedro
  • Huanacaxtle
  • Chechen
  • Machiche, etc.

Si prefiere traer su propia madera también le damos el servicio.

La madera secada artificialmente con Estufa (Madera Estufada), tiene los beneficios de ser más resistente para los usos que requiera en sus proyectos.

Contáctenos para cotizarle Madera Estufada o el servicio si usted trae su propia madera.

Deseamos ofrecerle servicio y madera al mejor precio y calidad, además entregamos en todo México. Llámenos o déjenos sus datos para contactarlo y lo comprobara.
(55) 5856-7229
(55) 5856-7253
Llámanos o escríbenos y te cotizamos
Email: info@laferte.mx
Llámanos y te cotizamos
Email: info@laferte.mx
Llámanos o escríbenos y te cotizamos
Email: info@laferte.mx
Llámanos o escríbenos y te cotizamos
Email: info@laferte.mx
Regreso al contenido